PUERTAS ENROLLABLES

puertas-basculantes-residencial-lomen-3[1]

Puertas Basculantes

Disponemos de una amplia gama de puertas basculantes de una y dos hojas somos fabricantes según diseño del cliente construimos puertas con fierro galvanizado . Las puertas Basculantes de 2 hojas, estan fabricadas con planchas y perfiles en hierro galvanizado. Se fabrican con marcos perfilados de perfil de angulo y «t» de 50×20. Funcionan mediante un sistema de elevación de poleas de acero y cable trenzado engrasado de 8mm, con cajón de planchas lisa para contrapesar la misma. Nuestras puertas van dotadas de un sistema de seguridad homologado anticaídas, que en caso de rotura de cable, la puerta permanecerá frenada para mayor seguridad. Su deslizamiento mediante cojinetes y guias laterales de 30x50x30x3 galvanizadas, hace que su funcionamiento sea suave y silencioso.Accionamiento manuales o automáticas, según necesidades de cada cliente. Se fabrican en diferentes modelos y acabados.

Puertas enrollables peru puertas estructuras bym

Puertas Enrollables

Fabricamos una amplia variedad de puertas enrollables para el comercio , el hogar y la industria fabricamos puertas enrollables a medida según necesidades del cliente disponemos de una gran variedad de puertas enrollables y automatismos para todo tipo de puertas enrollables. Pueden ser accionadas con sistemas eléctricos, accionamientos remotos y aditamentos de seguridad. Realizamos puertas de fierro, Acero Galvanizado. En la ultima innovación tenemos puertas enrrollables acero inoxidable y puertas enrollables cortafuego.

P

Puertas Cortafuego

Las puertas corta-fuegos son fundamentales para combatir la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego. Por ello, la normativa legal vigente establece la obligatoriedad de utilizar en determinadas ubicaciones, puertas cortafuegos, con la adecuada capacidad de resistencia al fuego. Suministramos tanto en medidas estándar como fabricación a medida en diferentes tipos de homologaciones: EI2-30-C5, EI2-60-C5, EI2-90-C5 Y EI2-120-C5.

BATIENTE-6

Puertas Batientes

Puerta batiente de una y dos hojas ideales para la utilización residencial o industrial en fierro galvanizado y en acero inoxidable ,estos sistemas sirven y se acomodan con un vano de paredes laterales permitiendo que la puerta este sujeta a las paredes del vano, construidos a medida y diseño ,exigencia del cliente . Accionamiento manual o automático con una gran calidad , precio y funcionamiento.

CORREDIZAS-6

Puertas Corrediza

Estas puertas son idóneas para zonas residenciales por su elegancia y funcionamiento. Las puertas correderas están fabricadas con planchas y perfiles en hierro galvanizado, con marcos de tubo rectangular de 80×50, con cerradura pico de loro para su cierre. Estas puertas se deslizan mediante rodamiento inferior de acero de 120 de diámetro, o con guía superior dependiendo del terreno. Estas puertas puedes ser manuales o automáticas, según necesidades de cada cliente. Estas puertas se pueden suministrar en diferentes modelos y acabados.

puertas enrollables

Puertas Peatonales

Fabricamos todo tipo de puertas peatonales llegando a los modelos estándar y modelos premiun que el cliente solicita llegando a los niveles exigentes del cliente. Estas puertas son trabajadas en fierro negro , acero inoxidable , aluminio , vidrio y madera con acero, La fabricación es tanto para residencial , industrial , comercial. A toda medida.

P

Puertas Seccionales

Puertas seccionales de uso residencial y industrial especialmente diseñados a la exigencia del cliente ,moderno e innovador diseños en fierro galvanizado ,no invade vereda .Accionamiento manual o automático.

P-GUILLOTINA-4

Puertas Guillotina

Las puertas guillotina de elevación vertical, estás equipadas con dos guías laterales , que junto al sistema superior de muelles permiten una perfecta y suave apertura de la puerta. Los marcos están fabricados en plancha de acero estructural pulido con rotura térmica en su interior. En las puertas para cámaras de baja temperatura se les dota de una resistencia calefactora .Los marcos puedes servirse con pisadera o en “U “invertida.

P-SIST-INTELIG-4

Puertas Sistema Inteligente

Las puertas guillotina de elevación vertical, estás equipadas con dos guías laterales , que junto al sistema superior de muelles permiten una perfecta y suave apertura de la puerta. Los marcos están fabricados en plancha de acero estructural pulido con rotura térmica en su interior. En las puertas para cámaras de baja temperatura se les dota de una resistencia calefactora .Los marcos puedes servirse con pisadera o en “U “invertida.

COCINA-ACERO-3

Acero Inoxidable

Somos fabricantes en la elaboración de estructuras de todo tipo de inmobiliaria en acero inoxidable en tanto como estructuras y enchapados utilizando la calidad de acero 201, 304 L y 316 ( acero quirúrgico ). Dependiendo de la estructura requerida por el cliente se utiliza la calidad de acero mencionado. La nueva gama que tenemos es la fabricación de montacargas con accionamiento automático en acero inoxidable, utilizado en restaurantes de uso comercial.