PUERTAS ACERO INOXIDABLE

puertas acero inoxidable

Las puertas guillotina de elevación vertical son Puertas acero inoxidable, estás equipadas con dos guías laterales , que junto al sistema superior de muelles permiten una perfecta y suave apertura de las Puertas acero inoxidable. las Puertas acero inoxidable permite que los marcos se fabriquen en plancha de acero estructural pulido con rotura térmica en su interior. En las Puertas acero inoxidable para cámaras de baja temperatura se les dota de una resistencia calefactora .Los marcos puedes servirse con pisadera o en “U “invertida. Las puertas metálicas son más eficaces contra el fuego. Normalmente están fabricadas con dos chapas de acero y paneles de lana de roca en su interior.

puertas acero inoxidable

Tenemos variedades de Puertas en acero inoxidable como  de portal metálica pintada con poliuretano especial para exteriores y con barrotes decorativos. Puertas enrollables en acero inoxidable, Puerta de portal con pórtico y placa para portero automático en acero inoxidable satinado con perfilería. Puertas en acero inoxidable de portal con brillo combinado con satinado y letras de la dirección caladas en la chapa. transfomamos el Acero Inoxidable en arte. Con trabajos únicos y exclusivos, desarrollados a partir de las creaciones del cliente. las puertas contafuego A estas se les realizan pruebas para verificar si realmente resisten un incendio.

Puertas acero inoxidable Puertas automaticas - Puertas seccionales

Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados y con maquinaria de alta tecnología para Puertas en acero inoxidable, como Guillotina Hidraúlica, Plegadora Hidraúlica, con servicio de corte por plasma, soldadura TIG, MIG y electródos por arco. Trabajamos con reconocidos arquitectos y empresas inmobiliarias del medio, ofreciendo productos de alta calidad elaborando Puertas en acero inoxidable. Tales como barandas, parrillas, todo tipo de muebles, estructuras. son de metal, que se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación y para permitir una rápida evacuación del edificio.